GIGABYTE se enorgullece en presentar la última de alta gama Alfa chasis Sumo.
Sumo Alfa toma todas las expectativas y las realiza en forma de panel de diseño fu turista, arquitectura fácil de usar, el último USB 3.0 y una gran solución térmica. Sumoα ofrece soluciones de refrigeración excelentes dos ventiladores pre installed 120mm y puede incluir hasta cuatro ventiladores de 140 mm para garantizar la estabilidad cuando se trabaja. Interruptor de la luz del panel y dos puertos USB 3.0 todos ellos situados en la parte superior de la caja para una experiencia plug-and-play sin problemas El puerto I / O, Audio / Mic, LED. El todo el interior negro con capacidad para 30 cm tarjetas gráficas de gama alta y los usuarios pueden retirar las cubiertas ODD desde el frente para instalaciones fáciles.


CPU y DRAM con Diseño de alimentación digital para un aumento de rendimiento del 100% en Plataformas AMD 990FX

· Procesadores Dual Intelligent 3 con DIGI Control + Power-Control
· Remote GO!- Unstop- Control Remoto para PC
· USB 3.0 Boost- Transmisión Más rápida con UASP
· Network iControl - Control de ancho de banda de red en tiempo real
· DirectKey- Un botón dedicado para acceder al BIOS directamente
· USB BIOS Flashback- fácil y sin preocupaciones
· UEFI BIOS -BIOS Interfaz Flexible y Fácil


Las unidad Seagate® Enterprise Capacity 2.5 HDD (anteriormente Constellation.2™) es la única unidad de disco duro de clase empresarial de 2,5 pulgadas que ofrece capacidades de 1 TB y fiabilidad empresarial con el consumo de energía más bajo de la industria para aplicaciones de almacenamiento semi inmediato (nearline) con grandes necesidades de almacenamiento. Las opciones de seguridad de unidades de cifrado automático (SED) y SED con la certificación FIPS 140-2 Validated™ están disponibles para ayudarle a proteger sus datos.*

  • Maximiza el espacio físico del centro de datos con hasta 76 TB por pie cuadrado
  • Almacenamiento energéticamente eficiente con menos de 3,9 vatios (en reposo)
  • La más alta fiabilidad de acceso semi inmediato con un MTBF de 1,4 millones de horas
  • Rendimiento de 6 Gb/s en las interfaces SAS y SATA



Listo para la cuarta y quinta generación de los procesadores Intel Core (C6 / C7 modo reposo)

La fuente de poder EVGAi Súper NOVA 750 fuente de alimentación está aquí con Oro Eficiencia nominal. Diseñado con las necesidades del entusiasta en mente la serie Súper NOVA son la mejor opción para los ordenadores entusiasta de la energía de próxima generación. Combinado 750w de potencia continua con un rendimiento excepcional, eficiencia impresionante, el diseño de vanguardia y características, las fuentes de suministros serie súper Nova llevan un sistema a nivel superior.

Nota: Mas informe Aquí  

RADEON ES MÁS RÁPIDO. RADEON ES INMERSIVA. RADEON ES EL JUEGO.


     Para jugadores que demandan
 lo mejor,
AMD Radeón R9 270  gráficos añadidos, rendimiento de la GPU. Pionera de la arquitectura que empuja el rendimiento a niveles de locura, mientras que la tecnología Amd True audio y juegos ultra resolución que toman aún más en la acción, su diseño hermoso y con su potente procesador exclusivo para juegos y trabajos pesados basados a la arquitectura la hacen muy confiable, rápida y duradera, mejor dicho gráfica con objetivo de jugadores gamers



Al igual que el legendario Dominator, Vengeance entusiasta grado DRAM está diseñado para la estabilidad, probado en fábrica rigurosamente, y respaldada por nuestra garantía limitada de por vida. Y, sabemos que una gran apariencia son tan importantes como un gran rendimiento. Esta es la razón por módulos Vengeance vienen en una variedad de colores para que coincida con sus componentes y le permiten construir su sistema de la manera que lo desee.

El FX-8350 de AMD es el primer procesador de 8 núcleos para ofrecer un reloj base de 4GHz! El FX-4170 es un procesador de cuatro núcleos en la generación anterior que viene velocidad de reloj de 4.2GHz / 4.3GHz (base / turbo), pero eso es sólo una de cuatro núcleos.

Tener ocho núcleos a 4Ghz es impresionante, ya que su potentes núcleos exclusivos para el overclocking y diseñados para un rendimiento extremo.

AMD los invita a la nueva arquitectura de procesadores de cuarta y quinta generación ya que esta versión es una de ellas que está a la vanguardia de las nuevas tecnologias



Nota: Cambie el cooler H801 corsair ya que la disipación no es la que buscaba mientras que el cooler

Telmaltake Nic C5 funciona super bien y su precio es casi igual.

Por que el cambio: como hice un diplomado en mohterBoard y cesar el duro del gamers comparo el coolers h80i con 37 °C (98 °F) y el Nic c5 con 29 °C (85 °F) y el nic dio mejor resultado


Los nuevos refrigeradores de la serie Nic resuelven el problema de que la memoria RAM ya que su cómoda superficie es compacta con la MotherBoard y no ocupa espacio en el socalo de las memoria RAM como otros cooler.
El calor es conducido desde la CPU en el refrigerador a través del espesor a base de cobre recubierto de níquel y sobre las aletas de aluminio con tubos de calor en forma de U 6mm.Esto a segura el mejor rendimiento de disipación




DVD RW SATA SAM 24X C/LOGO

DVD SuperMulti SH-224BB-PRDS, interfaz SATA, formatos soportados DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD-ROM / DVD+R DL / DVD-R DL / DVD-RAM / CD-ROM / CD-R / CD-RW.










Usted probablemente ya sabe que las unidades de estado sólido son rápidos. Con hasta 85.000 IOPS y velocidades de lectura de hasta 555MB / s, la fuerza de la serie GT está en otro nivel. Si usted está construyendo el último juego de PC, un monstruo de una estación de trabajo de edición de vídeo o foto, o simplemente anhelan grave rendimiento de almacenamiento de estado sólido, este es el SSD que desea.